Pasar un día en familia, apoyar la investigación contra el cáncer y disfrutar de la naturaleza son los objetivos de la ruta solidaria del próximo domingo.

El día 24 de octubre los vecinos de Guijuelo podrán participar en la ruta solidaria de Pico Cervero que cuenta con un recorrido de 15 kilómetros, adaptada a un nivel fácil, para toda la familia.

La salida se realizará a las nueve menos cuarto de la mañana desde la estación de autobuses de Guijuelo y desde las diez de la mañana dará comienzo la ruta, en Navarredonda de la Rinconada.

Para participar en la actividad, los mayores de 15 años realizarán un donativo de 5€, mientras que para los menores de 15 años se aportará 2,5€ que incluye el trayecto en autobús, el seguro, avituallamiento, pañoleta y una bolsa rosa en conmemoración del Día Mundial contra el cáncer de mama.

Las inscripciones se pueden llevar a cabo en los teléfonos del Centro Cultural 923 15 80 45, en el 608 22 80 45, o a través del correo electrónico guijuelocentrocultural@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *