Un momento del partido del Guijuelo

Como ya pasara en Almazán, el C.D. Guijuelo se dejó dos puntos en los minutos finales, en un partido donde volvió a ser mejor, pero le faltó contundencia, concentración y especialmente el acierto de cara a gol, donde dispuso de hasta seis ocasiones claras y de ellas dos palos. En esa ocasión incluso el daño fue mayor, ya que el gol del empate del Diocesanos fue en propia puerta.

De inicio se sabía que el choque ante el Diocesanos no iba a ser fácil especialmente por las reducidas dimensiones del campo de Sancti Spiritu. A pesar de los condicionantes, el Guijuelo apenas sufrió y en el primer tiempo acumuló cuatro ocasiones muy claras de gol, en el minuto 2 Toti, en el 8 Giráldez se encuentra con el defensor y el palo, en el 15 otra de Giráldez y en el 41 Caramelo mandó otro balón al palo. Por parte visitantes, en el minuto 5 Alberto tiene que intervenir ante el disparo de Aitor.

En la segunda mitad, avisaron los locales con un disparo de Moyargo al que respondería Toti en el 60 pero se encontraría con la buena respuesta de Darío. El Guijuelo lo seguía intentando y el premio llegaría en el 65 buen centro de Toti sobre Caramelo, que por fin supera a Darío.

Los de Mario hicieron lo más dificil, abrir la lata, pero no supieron dormir el partido, y a falta de 8 para el final llegaría el tanto del empate, tras un saque de esquina a favor del Guijuelo, en la contra el Diocesanos iba a conseguir el premio con un balón por a parte derecha y que Pesca en el primer palo no despeja bien y se intruduce el balón en su propia portería.

Al final nuevo empate del Guijuelo, que no acertó en las numerosas ocasiones de gol y al que se le resiste la victoria a domicilio. A pesar de no perder en liga, el primer puesto, que lo ocupa la Cultural Leonesa B está a una distancia de 8 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *