El partido entre el Colegio Diocesanos y el Club Deportivo Guijuelo termina con un nuevo empate tras la casi victoria de los verdes, que quedó truncada por un error de Pesca.

El partido se presentaba dificil debido a las dimensiones del terreno de juego. Pese a ello, el equipo guijuelense peleó y buscó el gol, generando hasta cuatro ocasiones claras en tan solo la primera mitad del partido y con un dominio claro del juego. Aun así, el descanso llegó con el 0-0 en el marcador.

En la segunda parte se cambiaron las tornas, y fue el equipo local el que se presentaba más activo y cada vez más cerca de la porteria rival, aunque sin lograr marcar. El primer gol del partido llegó en el minuto 65, de la mano de Caramelo y todo apuntaba a que sería el único del encuentro, hasta que Pesca, en el minuto 82, metía por error el balón en propia puerta, regalándoles el empate y con el, un punto al Colegio Diocesanos.

Un nuevo empate para los verdes, que a pesar de los esfuerzos no logran la ansiada victoria fuera de casa.

Un comentario en «Al Guijuelo se le resiste la victoria fuera de casa»
  1. Muy mal camino lleva este Guijuelo para conseguir el primer puesto en la liga, lo que no puede ser es que se tengan hasta 6 ocasiones claras de gol y solamente se acierte en una de ellas y el equipo rival con media ocasión que genera, se convierta en gol en propia portería de Pesca…con este panorama el primer puesto, a pesar de que quedan muchas jornadas de competición por disputarse, será para el Júpiter leonés, ya que el filial de la Cultural es el equipo más efectivo y el que defiende mejor y como el Guijuelo se siga despistado fuera de casa, el segundo puesto será para el Ávila. Si no se queda primero, hay que ganar 3 eliminatorias para ascender, 2 a nivel regional y la última a nivel nacional, tarea muy, pero que muy complicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *