Un partido del CD Guijuelo

El Guijuelo no conoce la derrota en liga, pero tampoco sabe lo que es ganar fuera del Municipal Luis Ramos. Este es el reto que se plantea el equipo de Mario Sánchez para este sábado. A partir de las cuatro de la tarde en el campo de Sancti Spiritu de Ávila se enfrenta al Diocesanos, equipo que suma 5 puntos en liga. En su casa ha cosechado una derrota y dos empates, los dos a cero goles. A pesar de que los abulenses no saben lo que es ganar en su campo, el partido es muy complicado especialmente por las reducidas dimensiones del terreno de juego.

En lo deportivo, Mario no podrá contar con Achi y Dan Ojog que se encuentran en la última fase de su recuperación, el resto están disponibles, incluido Flórez que ya contó con unos minutos el miércoles en Copa, además de Toti que no jugó ante el Navalcarnero por sanción.

El partido como es habitual se lo contará en directo Radio Guijuelo,a partir de las cuatro menos cuarto de la tarde, estará dirigido por el colegiado soriano Álvaro Sanz Monge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *