Cita con la Copa Federación para el C.D. Guijuelo. Tras el empate a cero goles en El Barco ante el Bembibre el pasado sábado, los de Mario Sánchez tienen esta tarde un nuevo reto, conseguir el pase a los cuartos de final de la Copa Federación.

A las siete de la tarde en el Municipal Luis Ramos, se miden el Guijuelo y el Navalcarnero, equipo de la Segunda RFEF que marcha en décimo tercer lugar con 7 puntos. Este fin de semana empató a cero goles ante el Avilés.

En lo deportivo, no podrá estar por sanción Toti, además tampoco podrán sentarse en el banquillo, Mario Sánchez y el delegado, Ángel Hernández. Como es habitual, Guzmán estará en la portería, Alvarito podría ser de la partida, en el lugar de Toti, y en la línea defensiva también se esperan movimientos.

El encuentro que se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las siete menos cuarto de la tarde estará dirigido por el colegiado asturiano Diego Valdés Díaz.

Los socios como es habitual en Copa tendrán que pasar por taquilla. Las entradas tienen un precio de entre 4 y 12 euros,el público infantil no paga, mientras que los no socios tendrán que abonar entre 3 a 15 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *