Cartel Copa RFEF

Tarde de Copa Federación. A partir de las siete, en el Municipal Luis Ramos, el C.D. Guijuelo recibe al C.D. Toledo, equipo de la Segunda RFEF, en los dieciseisavos de final de la fase nacional de la Copa RFEF.

Por su parte, el central Pesca comentaba que quieren seguir soñando en busca del premio de la Copa del Rey.

En lo deportivo, se esperan cambios con respecto al equipo que se impuso el sábado al Palencia. Guzmán será el portero titular como en los últimos choques de copa, Pica podría ocupar un puesto en la zona de centrales y también se espera la participación de Adrián García, ya que estos tres futbolistas no participaron el fin de semana.

En cuanto al rival, el Toledo llega con una victoria en los últimos cinco partidos, y es probable que cuenten con minutos los menos habituales, y algunos jugadores del filial. También se espera la participación de Mamau, Cambil y Alex Dos Santos que fueron expulsados el pasado fin de semana.

El árbitro de la contienda será el colegiado gallego Javier Figueiredo Comesaña.

El que gane la eliminatoria se medirá en los octavos de final, el próximo miércoles 13, al vencedor de la eliminatoria entre el Navalcarnero y el Villanovense. El choque como es habitual se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las siete menos cuarto de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *