Un taller de AMEG

La Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo organiza para este mes octubre dos cursos que se desarrollarán en su sede, situada en el antiguo centro joven.

Por un lado, los lunes 13,18 y 25 de octubre, en horario de seis y media a ocho y media de la tarde, podremos participar en el curso de ‘Crecimiento personal, salud y bienestar’.

La otra propuesta que llega de la mano de la Federación de la Mujer Rural, es un curso de ‘Manipulación, transformación y comercialización de productos vinculados a empresas del medio rural’, que se desarrollará desde el martes 19 al viernes 29 en horario de cuatro y media a ocho y media de la tarde. Es Maria José García, presidenta de Ameg.

Ambos cursos están dirigidos a personas menores de 65 años. Las personas mayores de esta edad podrán asistir como oyentes. Al finalizar los mismos, los participantes tendrán su diploma acreditativo.

Las inscripciones se pueden realizar en el teléfono 619 362 964 en horario de mañana, también se pueden hacer a través del whatsapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *