Partido Guijuelo-Palencia

Hay una frase que se repite mucho en el seno del C.D. Guijuelo: “del Municipal Luis Ramos no se pueden escapar más puntos” y esa situación se dio, es más el conjunto de Mario Sánchez, además de sumar los tres puntos, golear a su rival, dio un golpe de autoridad y mandó un mensaje de que este Guijuelo va en serio.

Victoria del CD Guijuelo.Foto.CDGuijuelo.

El pasado sábado, al Guijuelo le salió todo, hizo cinco goles pero pudo hacer muchos más, ya que sobró la última media hora de juego. De partida Mario introdujo dos cambios, dando el premio a Ferreras y Caramelo, tras su buen encuentro ante el Almazán. En la primera mitad, el partido estuvo dividido, los equipos lo intentaron y proponían juego, pero los locales, a balón parado iban a romper el partido, el el minuto 26 un córner botado por Cristóbal, lo peina Trapero en el primer palo y Giráldez en el segundo, hace el primer tanto. Diez minutos después, de nuevo de las botas de Cristóbal saldría el centro para que Pesca en el segundo palo supere a Chema.

En la segunda mitad, podemos decir que a los tres minutos de la reanudación se acabó el partido, con el 3 a 0. Balón largo de Pesca para la llegada en segunda línea de Peli, que de cara le regala el esférico a Caramelo que supera al portero del Palencia. El cuarto llegaría cinco minutos después obra de Peli y el quinto en el 57 con el protagonismo de Cristóbal. Del resto del partido poca historia, el Palencia se cerró y el Guijuelo no quiso hacer más daño.

Un comentario en «Goleada y golpe de autoridad»
  1. Buen partido del Guijuelo, pero como bien dice el míster, los pies en el suelo y humildad, ya que si Garban acierta al principio del encuentro en la ocasión que tuvo, hubiera sido un partido muy diferente… hay que pulir errores infantiles, como los dos que tuvo Pesca en la línea defensiva en los minutos iniciales y en las jugadas defensivas a balón parado y en juego dinámico, hay que seguir mejorando este tipo de acciones, para que no suceda lo que pasó en Almazán y contra el Júpiter en casa.Y cuando el DD quiera, que ya va siendo hora, que firme un nueve referencia y un central, si firma a Dan Ojog, el jugador moldavo va a estar más tiempo lesionado que disponible para el míster, se rompe con mucha facilidad y más viendo los campos que hay en tercera…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *