Presentación temporada de cine en Guijuelo

Los amantes del cine volverán a tener una cita los fines de semana en Guijuelo. El Teatro del Centro Cultural acogerá a partir del sábado 9 de octubre una película, más de año y medio después. Las últimas proyecciones fueron el fin de semana del 7 y 8 de marzo de 2020.

Esta mañana la concejala de Cultura, María Jesús Moro y el responsable de Multicines Béjar, Juanjo Nieto han presentado la temporada otoño-invierno del cine en Guijuelo.

Se han establecido dos sesiones por día, excepto el día del espectador, que serán los lunes, donde sólo habrá un pase. Los horarios son los siguiente: sábado y domingo, a las 17:30 horas, reservado para las películas infantiles y los sábados, domingos y lunes, a las 20:30 horas para el público adulto.

Gracias al esfuerzo del Ayuntamiento de Guijuelo, el precio de las entradas son: 5 euros para los adultos, 4 euros para el público infantil, y 4,50 el día del espectador, por lo que se reducen en un euro con respecto a años anteriores.

El fin del semana del 9 y 10 de octubre podremos disfrutar de la última película de la saga de James Bond, ‘Sin tiempo para morir’ en lo que será el adiós de Daniel Craig como James Bond. Para el público infantil se proyectará ‘El bebé jefazo, negocios de familia’.

Por otro lado, la concejalía de Cultura y la empresa están trabajando en actividades paralelas para acercar el cine a todos los públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *