Prsentación Jamountain Bike Guijuelo

El concejal de Deportes, Carlos Arasa y los representantes del club Bicicleteros Pata Brava han dado a conocer la VI edición de la Jamountain Bike Guijuelo que se celebrará el domingo 31 de octubre. La cita arrancará a las nueve y media de la mañana desde el Pabellón de Deportes, con dos recorridos, uno largo de 53 km, y un recorrido alternativo de 28 km. La llegada tendrá lugar en el Parque de La Dehesa.

De nuevo el evento tendrá un carácter solidario, ya que todo lo recaudado irá a beneficio de los damnificados por la erupción volcánica de la isla de La Palma.

Los participantes podrán realizar la inscripción a través de la web, orycronsport.es, previo pago de 15 euros, que les dará derecho a la competición, bolsa del corredor, avituallamientos, duchas, limpieza de bicicletas y además contarán con una degustación de jamón de Guijuelo y una paella para todos los participantes. Los acompañantes a la comida tendrán que abonar 3 euros.

La prueba está abierta para 250 corredores. Además habrá un dorsal cero, para las personas que quieran hacer una donación a la causa sin participar en la prueba. La previsión es poder recaudar unos 4.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *