Presentación agenda joven octubre

La celebración del 14 aniversario, talleres de circo, un concurso de puzzles virtual y otras propuestas en la agenda joven de octubre que ha sido presentada esta mañana por Carlos Arasa, concejal de Juventud y las técnicos de Guijuelo Joven.

Hoy, 28 de septiembre, Guijuelo Joven cumple 14 años y para celebrarlo, esta tarde disfrutarán de varias sorpresas, pero será el fin de semana cuando los chicos puedan participar en el taller a cargo de la Escuela de Circo Santiago Uno y también degustar los dulces del candy bar.

Por otro lado, la semana del 5 al 7 de octubre habrá un taller DIY y el día 8 y para conmemorar el Día de la Ruta Vía de la Plata se llevará a cabo el concurso de puzzles virtual ‘Conoce nuestro pasado en el imperio romano’, con inscripciones abiertas del 4 al 7.

Además de estas propuestas celebrarán el Día Mundial de la Alimentación con un circuito de alimentación saludable y un recorrido por el ‘realfooding’. También habrá citas con el deporte con el tradicional campeonato de futbolín y la propuesta deporte joven.

Por el Día internacional del cáncer de mama, los chicos elaborarán flores con servilletas que servirán para decorar la sede joven, mientras que para completar el mes, cita con el Halloween en la que Guijuelo Joven se convertirá en un pasaje de terror.

Por último, se retoma el horario habitual pre pandemia: de martes a jueves de 17 a 20 horas y los viernes y sábado desde las 17 y hasta las 12 de la noche. Para poder controlar aforos, se mantienen dos turnos entre semana y cuatro, el fin de semana, para que entre cada grupo de usuarios, se pueda ventilar y desinfectar el espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *