Empate del Guijuelo ante el Almazán

Al Guijuelo se le escaparon dos puntos en los minutos finales del partido, los de Mario Sánchez hicieron un gran encuentro ante el Almazán, fueron capaces de dar la vuelta al marcador, pero le faltó contundencia en la jugada del 2 a 2.

No era fácil la salida del C.D. Guijuelo, que se medía a un equipo que no había recibido un sólo gol en liga y en un campo como la Arboleda que presentaba un césped muy alto, que dificultaba la circulación del balón. A pesar de todo, el equipo se adaptó bien, aunque no encontró su mejor versión de juego, fue protagonista pero no acababa de precisar en el ataque. Es más, el Almazán en la primera ocasión acertó. Disparo de Pablo, rechace de Alberto y Dani Martínez que pasaba por allí hace el 1 a 0. Por su parte el Guijuelo acumuló dos ocasiones claras con el protagonismo de Alvarito, en la primera, de falta directa, Alberto el guardameta local hace una gran intervención y en la segunda, el propio Alvarito manda el balón por encima del larguero.

En la segunda parte el Guijuelo mostró su mejor versión en liga hasta el momento, especialmente con la entrada de Ferreras al terreno de juego, que le dio otro aire al equipo. En el 56 Giráldez avisó, más tarde lo intentó Davo que iba a conseguir el premio del gol en el minuto 72 tras recoger un rechace al borde del área. Es más, dos minutos después, en otro rechace, Caramelo iba a superar por raso a Alberto. A partir de aquí, el Guijuelo supo leer y dormir el partido, pero le faltó la contundencia del tramo final. En el 87 concedió una falta, evitable, y de ahí salió el tanto del empate, obra de Khalifa, tras recoger un mal rechace de Alberto. Al final un punto en un campo complicado que le deja un mal sabor de boca al equipo, que saboreaba sus tres primeros puntos a domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *