Presentacion cursos Escuela Municipal de Deportes

El Ayuntamiento de Guijuelo ha abierto el plazo de inscripción para la Escuela Municipal de Deportes.

La mejora de los datos del coronavirus ha provocado que este 2021 sí puedan llevarse a cabo las clases de la Escuela Municipal de Deportes que ha sido presentada esta mañana por el concejal de Deportes, Carlos Arasa y Melchor Herráez, coordinador municipal deportivo.

Además, de la habitual programación variada de fútbol sala, baloncesto y diverdeporte, como iniciación de los más pequeños al mundo deportivo, el próximo martes 28 de septiembre, el club de balonmano de Salamanca ofrecerá una jornada informativa desde las cinco de la tarde en el pabellón municipal, para lo que habrá que apuntarse previamente.

Aquellos interesados en inscribirse en algún deporte, podrán hacerlo de lunes a viernes, en horario de 16 a 20 horas en el pabellón municipal.

El plazo de inscripción finaliza el 30 de septiembre y, a partir de esa fecha, las fichas que se den de alta tendrán que adaptarse a los grupos y horarios establecidos.

Los folletos informativos ya se han repartido en los centros educativos de Guijuelo para que conozcan y decidan qué deporte es el que mejor se adapta a cada niño.

Desde la concejalía indican que están abiertos a recibir propuestas y en función de la demanda y la aceptación, podrían incluirse en el programa 21-22.

La cuotas anuales se mantienen en 60€ para los empadronados y 80€ para los no empadronados e incluyen dos jornadas de actividad a la semana y poder participar en las jornadas de juegos escolares.

A continuación les dejamos los números de teléfonos de los diferentes clubes para poder contactar con ellos:

– Club fútbol sala Alhambra de Guijuelo: 635 46 00 13

– Club atletismo: 660 94 67 50

– Club Kairos gimnasia rítmica: 655 96 08 38

– Club de tenis y pádel: 620 45 86 69

– CD Guijuelo: 923 58 09 07

– Escuela Ciclista Moisés Dueñas: 616 91 38 50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *