Como les hemos venido contando en la sintonía de Radio Guijuelo, a pesar de perder en la final regional de la Copa Federación frente al Burgos Promesa, la bolita del conjunto guijuelense estará en bombo mañana viernes, ya que el campeón tiene la condición de filial de un equipo el Burgos que disputa la Copa del Rey. Es decir, que el Guijuelo conocerá el rival al que tendrá que enfrentarse el próximo miércoles 6 de octubre en dieciseisavos de la fase nacional de la Copa Federación.

En cuanto al partido de ayer, el Guijuelo volvió a mostrar la cruz de esta temporada. En el encuentro los de Mario Sánchez cayeron en el entramado defensivo de los burgaleses, que se limitaron a mantener el orden defensivo y a esperar a que llegara su oportunidad. Algo que se volverá a repetir en muchas ocasiones en Liga, por que esperemos que este encuentro oficial, de entrenamiento, le haya servido al Guijuelo para aprender y así poder superar este tipo de situación de partido.

El Guijuelo a pesar de dominar a su rival, tanto con balón como territorialmente, solo sumó tres ocasiones en todo el partido, mientras que su rival acabó encontrando hasta cinco o seis oportunidades de gol. La contienda se decantó en el minuto 41 con el gol de Larry en una acción puntual del Burgos Promesas, que completó el marcador en el minuto 88 tras el lanzamiento desde el punto de penalti de Heras. En un encuentro intrascendente para la clasificación en Copa Federación, en el que se notó que mentalmente el Guijuelo estuvo ausente. Al final 0 a 2 en el marcador y derrota del Guijuelo, que no le impedirá continuar en la competición copera.

Un comentario en «El Guijuelo conocerá mañana su rival en Copa Federación»
  1. El rival del Guijuelo en la siguiente eliminatoria a nivel nacional será el Toledo, jugándose el encuentro en el Municipal Luis Ramos, el equipo castellano manchego milita en la 2RFEF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *