Un momento de un partido del CD Guijuelo.Foto.CDGuijuelo.

Sin tiempo apenas para saborear la victoria en Copa ante el Salamanca. El C.D. Guijuelo tiene este domingo una nueva prueba. A las seis de la tarde en el Municipal Luis Ramos recibe a la Arandina, con la necesidad de sumar de tres en tres, tras conseguir solo dos empates en la dos primeras jornadas de liga. Por su parte, el equipo burgalés llega con un punto de seis posibles.

En lo deportivo, Flórez es duda, debido a unas molestias musculares, en el caso de no estar disponible, Piojo ocuparía el lateral izquierdo, en zona de centrales, Pica y Trapero serán titulares, ya que Pesca no podrá jugar ante su ex debido a una cláusula en su contrato. En el resto de posiciones no se espera movimientos en el doble pivote, mientras que en el centro del campo, Toti y Alvarito regresarían al once, con la incógnita en el ataque, con Adrián o Giráldez como referencia.

El encuentro que se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las seis menos cuarto de la tarde estará dirigido por el colegiado leonés Guillermo García Presa.

Un comentario en «En liga ya toca ganar»
  1. Pero que mierda es el esto de una cláusula en el contrato de Pesca…y Peli que también jugó en la Arandina, no tiene la dichosa cláusula ?????? manda memoles con la mierda de la Arandina, ni que el Guijuelo fuera el Bayern de Munich….Arriba si Giraldez está totalmente recuperado, mejor que sea titular, en vez de Adrián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *