Repasamos las citas de Guijuelo y Comarca para este fin de semana.

Dos nuevas citas para Porritas de Guijuelo para estos días. Por una lado, estará este sábado día 18 en la plaza de toros de Malagón, en Ciudad Real acompañando a El Capea y el domingo, actuará en Fresno el Viejo, en la provincia de Valladolid en la cuadrilla de Jesús Gómez, ‘El Roque’.

Por otra parte, Valdelacasa continúa con sus fiestas patronales con la gymkana de peñas y el campeonato de calva, el teatro y la misa por San Antonio.

Otro de los municipios que continúa con citas festivas es Valdefuentes de Sangusín, esta noche los vecinos podrán asistir al pregón de fiestas y al espectáculo de mentalismo e hipnosis. Durante el fin de semana habrá más propuestas para todos los públicos como divertilandia, monólogos de humor y música con canciones de todas las épocas.

Les recordamos que los alumnos de la Escuela de Tauromaquia, Jesús de la Calzada, Mario Navas e Ismael Martín se enfrentarán a los novillos de Coquilla de Sánchez Arjona y Charro de Llen, en la semifinal de novilladas de Castilla y León en la plaza de toros de Los Santos. La cita taurina será este mismo sábado desde las cinco y media de la tarde.

Por otra parte, Sanchotello despedirá sus fiestas en honor al Cristo del Humilladero mañana sábado con el repique de las campanas, los rezos, peticiones y cantos.

Además, Sorihuela también finalizará sus fiestas patronales este sábado, con el concierto de Mora y Majuelo que acercará canciones conocidas a los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *