Partido Ribert- Guijuelo

Después de dos partidos de Liga el Guijuelo ha sumado 2 puntos de 6 posibles. Empató en casa frente a la Cultural B y repitió resultado frente al Ribert en Las Pistas.

En la primera parte, el Guijuelo mostró las dudas que están marcando el arranque de la competición: indecisiones defensivas, que acaba pagando muy caras y falta de gol, que sigue lastrando al equipo. Los de Mario Sánchez, en los primeros 45 minutos, no fueron capaces de ser mejor que el rival que apostó todo a los duelos individuales. A pesar de todo, el Guijuelo contó con cuatro o cinco ocasiones claras de gol, en las que no acertó. Mientras que su rival en la primera que tuvo, gracias a la falta de contundencia defensiva visitante, logró marcar. En el minuto 29 Gustavo colocó el 1 a 0 en el marcador con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Ribert apostó por contemporizar y mantener el resultado, el Guijuelo se hizo dueño del balón y embotelló al rival en su campo, pero volvió a demostrar la dificultad que tiene para rematar en el área. En este periodo los de Mario Sánchez hicieron lo que se espera de un equipo que apuesta por el ascenso, pero le faltó definición y solo pudo marcar de penalti en el minuto 88 de partido. André cometió un penalti claro en un salto con Trapero, con balón dividido. El lanzamiento lo convirtió Toti en el primero para el Guijuelo, que de este modo rescató un punto, en un partido que a los puntos fue suyo, pero en el que la falta de remate y de gol, volvió a ser protagonista.

Al final reparto de puntos en Las Pistas y el Guijuelo se sitúa en el noveno puesto con dos puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *