En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo destaca el inicio liguero del Juvenil Nacional. En el Municipal Luis Ramos están programados los siguientes encuentros: el sábado a la una menos cuarto el Infantil recibe al Santa Marta B. Por la tarde, a las cinco y media el Juvenil Nacional se mide al Victoria. El domingo a las once, el Cadete se enfrenta con el Santa Marta B y a continuación, a la una, el Juvenil B se mide al Cadete A del Santa Marta.

Fuera de casa el Filial visita, el sábado a las cuatro, el Tori para medirse al Salamanca Juvenil Regional. El resto de equipos se miden al Santa Marta: en Valdelagua, el Prebenjamín lo hará el sábado las once. En el San Casto juegan el Benjamín A y B, Alevín A y B. Los primeros partidos están previstos para las nueve de la mañana y el último a las diez y media.

Por otro lado, en atletismo, Kike Nieto participa en el Ironman de Vitoria, que tendrá lugar este domingo. El de Guijuelo participa en la distancia larga y tendrá que completar 3,8 km. nadando, 180 kilómetros en bicicleta y 42,2 corriendo. Se espera en torno a 1.000 atletas.

Además, el domingo tendrá lugar una nueva edición de la Marcha Bedelalsa, carrera popular de ciclismo que recorrerá localidades de nuestra Comarca como es el caso de Cristóbal y San Esteban de la Sierra.

Y por último, Héctor y Jaime Merino tomarán la salida, este fin de semana, en el campeonato de España de Eslalon de Alpino en línea y en la última prueba de la Copa de España. Ambas competiciones se engloban en la 5ª Ceretana que se desarrollará en la localidad gerundense de Puigcerdá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *