Piscina municipal de Guijuelo

El verano llega a su fin y con él la temporada de baño. Todos los bañistas que deseen apurar los últimos chapuzones tienen hasta este domingo para disfrutar de la piscina, puesto que será el último día que permanezca abierta. Les recordamos que los empadronados pueden disfrutar de este servicio municipal de forma gratuita presentando el DNI a la entrada.

Pero esta no es la única cita que tendremos en Guijuelo este fin de semana, ya que este sábado, llegan las comuniones del 2021, que tuvieron que ser atrasadas debido a los estragos de la pandemia. El sábado, a las 6 de la tarde, tomarán el sacramente 5 niños, mientras que el domingo, a las 12, será el turno de otros 13. El párroco de la localidad, Amable García les pide a los vecinos que deseen participar en la eucaristía de esta semana, que acudan a la iglesia el sábado y no el domingo, ya que debido a las restricciones de aforo no hay tanto espacio. Por otra parte, el próximo fin de semana tomarán la comunión 5 niños más.

Y no podemos cerrar la agenda de este fin de semana sin hablar de Porritas. El torero guijuelense cuenta con dos citas en Castilla La Mancha. El sábado con Serafín Marín en Villarrubia de los Ojos en Ciudad Real, compartiendo cartel con Andrés Palacios y Javier Herrero. El domingo, Porritas estará con Raúl Puebla en La Torre de Esteban Hambrán en la provincia de Toledo, en un festejo con novillos de Mariano de León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *