Partido Ribert- Guijuelo de Copa RFEF

Tras el empate de la primera jornada y las dudas del encuentro de Copa Federación, el primer equipo del C.D. Guijuelo tiene una nueva cita este domingo a las doce de la mañana. De nuevo, en las Pistas del Estadio Helmántico, se medirá al C.D. Ribert.

El choque del miércoles le tiene que haber servido al equipo para reflexionar y como un punto de inflexión de cara a optar a ser uno de los candidatos al mejor conjunto de este grupo, algo que no será fácil, porque la Tercera RFEF no lo es.

Para este partido se esperan cambios, Alberto regresaría a la portería y las dudas continúan en la zona de centrales, Pica y Trapero luchan por un puesto para acompañar a Pesca. Piojo regresará al lateral derecho y en el izquierdo, Flórez es casi fijo. En el centro del campo Mario podría utilizar un doble pivote y en el ataque, si no se fuerza a Giráldez, Toti podría ser la referencia como ya lo hizo en la Copa. No estará por lesión Adrián García.

Para este encuentro el Guijuelo tiene entre algodones, por molestias físicas a varios jugadores, entre ellos: Flórez, Alex, Peli y Giráldez, todos podrían llegar, pero si lo hacen no estarán al cien por cien.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las doce menos cuarto, estará dirigido por el colegiado salmantino Iván Pablo Gómez.

Un comentario en «El Guijuelo busca su primera victoria en liga»
  1. Ya empiezan a sobrecargarse de minutos jugadores como Flórez ( no tiene recambio) y Peli, cuando no llevan ni 2 partidos de liga…con una plantilla tan corta, porqué está el Guijuelo jugando la Copa RFEF???????? Para acompañar a Pesca, mejor que lo haga Pica, ya que Alberto Trapero no tiene nivel ni para Regional…cuando quiera el mega director deportivo que fiche a un central, no se puede esperar a Dan Ojog, ya que es un jugador MUY PROPENSO A LESIONARSE y viene de tener una lesión muy grave, es muy arriesgado hacerle ficha y ya va siendo hora de firmar a un nueve referencia, ya que arriba no hay remate, ni pegada, así no se puede competir en buenas condiciones, ni aspirar al primer puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *