CD Guijuelo- CyD Leonesa B

No fue el mejor estreno del Guijuelo en su andadura en la 3ª RFEF, especialmente si miramos al resultado, empate a un gol ante la Cultural y Deportiva Leonesa B. En cuanto a la intención, las ganas y la apuesta, fue aceptable pero no sirvió para conseguir los tres puntos, y más cuando eres el gallito de la competición.

De inicio, el equipo comenzó muy bien, con ritmo, con intensidad, con claridad en el juego, y con una idea de juego establecida. De hecho en el minuto 8, llegaría el golazo de Alvarito que sorprendía de falta directa al guardameta de la Cultural Leonesa B. El Guijuelo con una presión alta, escalonada y en bloque era capaz de crear mucho peligro y dudas al rival, pero la gasolina duró 20 minutos y especialmente tras la llegada del gol de la Cultural B, obra de Marc tras un desajuste defensivo. A partir de ahí se igualó el partido, aunque es verdad que las llegadas más claras eran para los locales. Sin duda la mejor fue un disparo de Alvarito, a falta de cuatro minutos para el descanso que se marchó al larguero.

La segunda parte comenzó con un disparo de Marc por parte visitante que despejó Alberto, y desde ese momento, el Guijuelo fue el único que quiso ganar. Las llegadas y las ocasiones eran del equipo de Mario, pero faltaba el remate final, Carlos Rubén lo intentó desde lejos y más tarde un centro de Florez se pasea por línea de gol. Al Guijuelo le faltaba claridad, le ponía más corazón que cabeza y en los últimos minutos se echó en falta un revulsivo en la parte de arriba o un nueve puro.

Al final reparto de puntos, en un choque equilibro en el que por fases y ocasiones el Guijuelo mereció mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *