Este martes, 7 de septiembre, arrancan las fiestas de Cespedosa en honor a la Virgen del Carrascal. El pistoletazo de salida a estas celebraciones lo dará la presentación de las reinas y las damas, que tendrá lugar a las 22:30.

Las actividades organizadas por el Ayuntamiento incluyen actuaciones musicales, como La Búsqueda o Vespas y Lambretas, citas taurinas como el humor amarillo y un concurso de Recortes, Quiebros y Saltos, para lo cual se ha colocado una plaza de toros portátil.

También se realizarán actividades dirigidas a los más pequeños, como un parque infantil o el espectáculo `Malassia´. Además, se podrá disfrutar de las actuaciones de hipnosis y los monólogos, que se realizarán en la pista del colegio los días 7 y 11.

Por supuesto no pueden faltar las citas eucarísticas en honor a la patrona de la localidad, la Virgen del Carrascal, el miércoles, jueves y viernes a las 12:00 de la mañana.

El broche final a estas celebraciones lo pondrá la comida popular que se llevará a cabo el domingo 12 de septiembre, en la pista del colegio.

Les informamos de que para asistir a algunas de estas actividades, es necesario disponer de entrada debido al control de los aforos por el Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *