Concentración de SEAT

En el repaso a la agenda de actividades para este fin de semana les recordamos que Guijuelo acogerá este domingo la XXV concentración nacional de coches clásicos SEAT entre los que podremos observar los modelos 1430,124 y 124 Sport. Aquellos que quieren ver de cerca estas joyas clásicas, podrán hacerlo en la plaza Mayor desde las 11 de la mañana.

Otra de las actividades para este fin de semana y en la que podremos disfrutar de la naturaleza es la ruta senderista organizada por Cespedosa Joven. La actividad partirá desde la plaza Mayor de Cespedosa a las siete de la tarde y el objetivo de la ruta es recoger residuos que contaminan el medio ambiente. Las inscripciones son gratuitas y entre todos aquellos que participen se sorteará un pack de productor reutilizables. Habrá dos recorridos, uno corto y otro largo y una vez que finalice la propuesta, los participantes disfrutarán del atardecer desde diferentes puntos de la localidad, por lo que desde la organización recomiendan llevar algo para merendar.

Continúan las noches de Cultura en El Tornadizo con cine ‘Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra’ se proyectará esta noche desde las 22 horas, mientras que el sábado, habrá un recital de música del Grupo Arena y el domingo se llevará a escena ‘En Femenino’.

Taller de madera en San Esteban de la Sierra

San Esteban de la Sierra ha organizado varias actividades para estos días. Por un lado, para esta tarde, desde las 20:30 horas han programado una charla que ofrecerá María José Montero, ‘Cannabis ¿infierno o paraíso?. Además, hoy celebran una nueva jornada del taller de decoración de madera y durante todo el fin de semana se llevará a cabo una tómbola solidaria a beneficio de Pyfano.

Por último, esta mañana el presidente de la Junta de CyL, Alfonso Fernández Mañueco ha inaugurado la Feria de Agricultura y Ganadería Salamaq. La muestra se extenderá hasta el martes 7 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *