Este domingo, a las seis y media de la tarde, en el Municipal Luis Ramos arranca la liga, y con ello el reto del C.D. Guijuelo de recuperar las categorías perdidas. El nuevo proyecto encabezado por Mario Sánchez en la 3ªRFF comienza con la visita del filial de la Cultural y Deportiva Leonesa.

En lo deportivo, hasta el momento, el conjunto guijuelense se ha reforzado con 15 nuevos futbolistas, ya que solo Carlos Rubén y Cristóbal Gil y Adrián García continúan del pasado año.

Para este partido, las dudas están en defensa, Pesca ha venido arrastrando molestias a lo largo de la semana, y aún falta por llegar un efectivo más a esa zona de centrales. Mario podría utilizar al canterano Pica o al recién llegado, Trapero. En el resto de lineas no se esperan muchos cambios con respecto a lo que se ha visto en los dos últimos amistosos ante el Salamanca y el Zamora. En punta de ataque Giráldez, que ya entrena con el grupo, será incógnita hasta última hora, mientras que Adrián García será baja. Por otro lado, hay que estar pendientes del tránsfer de Toti.

El árbitro del encuentro será David Rivera García del colegio castellano-leonés. Como es habitual, Radio Guijuelo, les contará en directo desde el Municipal Luis Ramos todos los detalles del partido, a partir de las 18:15h.

Un comentario en «Comienza la liga y el reto del ascenso para el Guijuelo»
  1. Pero como puede ser posible que todavía no se haya tramitado el Transfer de Toti…vaya desidia y dejadez que hay en el club…no se pueden hacer peor las cosas…por cierto, a qué están esperando para comunicar a Murci si sigue o no en el club????? Ya va siendo hora de que reciba una respuesta, ya que Jonathan Martín sigue en Babia…con varios jugadores todavía por fichar, cuando la liga empieza este fin de semana, vergonzoso y patético lo del director deportivo, de auténtica vergüenza…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *