Porritas de Guijuelo. Foto M.S.G.

Repasamos las citas propuestas para este fin de semana en Guijuelo y nuestra Comarca.

Porritas de Guijuelo actuará mañana sábado 28 de agosto en Gavilanes, donde estará junto a Serafín Marín y el domingo 29, estará en Cuéllar con El Capea.

Por otra parte, aquellos vecinos de Guijuelo que aún no hayan degustado los pinchos de la Ruta ‘Saborea Guijuelo’, tiene la oportunidad hasta el próximo domingo 29 de agosto.

Por otro lado, en la agenda encontramos el concierto folclórico de mañana sábado, a las 21:30 horas en la plaza del Tejado, presentado por la Asociación de El Tejado.

Continuamos el repaso en Monleón, donde continúan con las fiestas patronales en honor a Santa Isabel. Esta tarde a partir de las 20:00 está programado con un teatro infantil, en el frontón y magia para todos con Fernando Espi. El sábado, se llevará a cabo una misa a partir de las 13:00 horas y por la tarde, los vecinos podrán disfrutar de música, con la charanga La Clave, un concurso de disfraces, el cuento musical ‘Yara y el Libro Mágico’ y por la noche, ‘Adri Sanz y The Gruyos’ cerrarán la jornada con un concierto.

El fin de semana festivo en Monleón finalizará el domingo con misa y por la tarde con un espectáculo de cetrería.

Por otra parte, las fiestas de Ledrada continúan con un tributo a Mecano esta noche. Para el sábado podremos disfrutar de música en directo a cargo de King África y el domingo, con la película ‘Padre no hay más que uno 2’, a partir de las 23.00 de la noche.

En San Estaban de la Sierra se celebra una nueva sesión del taller de contadores decorado con motivos de bordado serrano.

Además, Pizarral contará con una exhibición de aves rapaces, el sábado a las 18:00 en la plaza del Ayuntamiento y en El Tornadizo el Mariquelo y su grupo actuarán desde las 20:00 hoy viernes, en la plaza de la Iglesia.

A estas propuestas hay que sumar que finalizan las fiestas este fin de semana en Los Santos con el cine de verano ‘Las aventuras del Doctor Dolittle’ esta noche, en la plaza mayor a las 22:00 horas.

Por último, Gallegos también contará con una cita cinéfila. El domingo se proyectará ‘Padre no hay más que uno’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *