Entrenamiento del CD Guijuelo

Penúltima cita de la pretemporada para el C.D. Guijuelo. Este sábado a las ocho de la tarde en el Estadio Helmántico se disputará el encuentro ante el Salamanca que se tuvo que aplazar el pasado miércoles debido al mal estado del terreno de juego tras la tromba de agua que cayó en la capital.

En lo deportivo, no estará Giráldez ni Adrián García por lesión, pero podrá contar con sus primeros minutos, el central Alberto Trapero que se ha incorporado esta misma mañana a los entrenamientos. De nuevo tendrán protagonismo los juveniles y los dos jugadores que están a prueba Adrián Ferreras y Murci.

Las entradas del pasado miércoles son válidas y para aquellos que no pasaron por taquilla hay que recordar que el precio de las mismas es de 5 euros para los socios del Salamanca y 15 euros para el resto. Este choque será el de la presentación del conjunto salmantino ante su afición.

Tras este partido el los jugadores disfrutarán de una jornada de descanso, previa a la primera semana de competición, con cita el martes ante el Zamora y el domingo, primer partido de liga ante la Cultural y Deportiva Leonesa B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *