El Alhambra de fútbol sala

La actividad deportiva cada vez va cogiendo más protagonismo. A lo largo de este fin de semana tendremos propuestas con el fútbol de cantera. El equipo Juvenil, que la tarde de ayer perdía por 2 a 3 ante el Béjar Industrial de Aficionados, recibe este domingo en el Municipal Luis Ramos al C.P. Chinato, el choque comenzará a las once de la mañana. Por su parte, el Alevín A y el Benjamín A juegan sus primeros amistosos, los dos lo harán frente el Salamanca, en el Tori, a partir de las doce y media del sábado.

En el fútbol sala, mañana sábado a las once de la mañana en el Pabellón Municipal de Deportes, el Alhambra de Guijuelo disputa su segundo encuentro de pretemporada, y de nuevo lo hará frente a un equipo de categoría superior, el Albense FS que milita en la 2ªB.

En el ciclismo mañana sábado los integrantes del Aljomar Guijuelo de categoría alevín e Infantil se desplazan hasta Valladolid para participar en el campeonato de CyL en pista que tendrá lugar en el Velódromo Narciso Carrión de Valladolid.

Por último, el club deportes autóctonos de Guijuelo celebra este domingo a partir de las diez de la mañana un campeonato del juego de la rana. La jornada tendrá lugar en las pistas anexas a la antigua estación de tren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *