La Dirección General de tráfico pone en marcha a partir de las tres de la tarde hoy viernes y hasta el las 24:00 horas del domingo 29 de agosto la operación especial de tráfico ‘Retorno del Verano’ donde se estima que se produzcan en torno a 4.750.000 desplazamientos por carretera.

En el día de hoy, entre las cuatro de la tarde y las diez de la noche y el sábado por la mañana, principalmente entre las nueve y la una de la tarde se producirán importantes movimientos de largo recorrido que provocarán intensidades elevadas de circulación que pueden provocar retenciones de salida de las grandes ciudades, así como en las principales vías de comunicación de acceso a zonas turísticas y de descanso, tanto de costa como de montaña. A última hora de la tarde-noche del viernes los problemas pueden localizarse en las zonas de destino.

Para conocer el estado de las carreteras pueden informarse a través de la aplicación gratuita DGT, las cuentas de twitter @informacionDGT y @DGTes o los boletines informativos en radio y televisión, así como el teléfono 011, informan de la situación del tráfico en tiempo real y de las incidencias que puedan existir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *