A las ocho de la tarde en el Estadio Helmántico, el C.D. Guijuelo disputa un nuevo test de preparación, lo hará frente al Salamanca C.F. UDS que esta campaña militará en la 2ªRFEF. Este choque será el de la presentación del equipo de Antonio Calderón ante su afición.

En lo deportivo, el equipo de Mario Sánchez llega a este encuentro con una plantilla muy corta de efectivos, tan sólo hay 14 jugadores confirmados por el club, de ellos no estará Giráldez por lesión, al que aún le queda una semana para reaparecer y tampoco estará Adrián García, que está pendiente de conocer el estado de su lesión. La cita de hoy será una nueva prueba para el delantero Murci que se mide a uno de sus ex-equipos y para Adrián Ferreras, también formarán parte de la expedición Peralvo y varios juveniles más.

Como curiosidad será el regreso de Toti al Helmántico una década después, mientras que Carmona o Salcedo se enfrentarán a su ex equipo.

Los que quieran asistir al partido tendrán que pasar por taquilla, los abonados del Salamanca pagarán 5 euros y los no socios 15 euros. A las seis de la tarde se abren las taquillas del Estadio Helmántico y las puertas una hora antes. Se habilitarán las zonas de Tribuna y Fondo Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *