Plaza de Ledrada

La agenda de propuestas para este fin de semana es muy amplia y al menos son siete las localidades que cuentan con diversas actividades festivas, culturales y de ocio. No faltarán las citas taurinas, nuestro torero, Porritas de Guijuelo estará este domingo en Vilvestre con la Escuela de Tauromaquia.

Por municipios, en Ledrada fin de semana musical y deportivo. Esta noche el grupo La Búsqueda, a partir de las once de la noche, llega con su espectáculo ‘Cuéntame como sonó’, el sábado actuará el cantante Raúl y el domingo será el turno del humor con Fonotareco Show. Además, el sábado, a las nueve de las noche en la piscina municipal música flamenca a caro de Miriam ferreruela.

Por otro lado, el deporte tendrá su espacio, así esta tarde tendrá lugar la subida al valle de las casas y el sábado una gymkhana en la plaza destinada a menores de 16 años.

En Los Santos, a las diez de la noche se proyectará en la plaza Mayor la película ‘Jojo Rabbit’, además a las seis de la tarde se inaugurá la exposición de pintura de A.Varas que se podrá visitar hasta el 29 de agosto en el salón de actos del Ayuntamiento. El sábado sera el turno de un taller de emergencias de pequeños bomberos a cargo del bombero Javier Malmierca, mientras que el domingo podremos disfrutar del mercado de productos artesanos, el Jardín de las Delicias.

Por su parte, en San Esteban de la Sierra dentro su programación cultural de verano comienza el taller de buzones serranos y el sábado habrá cine con la película ‘La boda de rosa’.

El cine también tendrá su espacio en Cristóbal con la película ‘Padre no hay mas uno’.

En Sorihuela, esta tarde a partir de las ocho actúa el grupo Mayalde y el sábado se despiden los actos festivos con la obra de teatro ‘Retarbillo de Don Cristóbal’ de la compañía ‘Nao D’Amores’.

Por otro lado, este fin de semana llegan las noches de cultura a San Miguel de Valero. El viernes con el recital de música al límite, el sábado con la obra de teatro ‘El Abuelo’ de Jes Martins y el domingo con la película ‘El Rey León’. Todas las actividades se desarrollarán en la plaza de la iglesia.

En Puente del Congosto desde mañana sábado y hasta fin de mes se podrá visitar en las Escuelas la exposición fotográfica Raíces de Lur Barrios.

En todos los casos los protocolos anticovid serán protagonistas y los responsables municipales apelan a la responsabilidad individual para llevar a cabo todas las citas organizadas.

Al margen de actividades culturales, Trievercan organiza mañana sábado una jornada relacionada con el salvamento acuático que incluye un taller práctico de juegos acuáticos y una charla de primeros auxilios veterinarios, impartida por la veterinaria Paula González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *