Nueva cita para el C.D. Guijuelo en su puesta a punto. Este sábado disputa su quinto partido amistoso, el segundo test de esta semana. A partir de las siete de la tarde en el Luis García de Peñaranda, dentro del Trofeo Ferias y Fiestas 2021 de la localidad, los de Mario Sánchez se enfrentan al Peñaranda, equipo que milita en Regional de Aficionados y que está dirigido por un ex del C.D. Guijuelo, Fernando Ferreiro. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

En lo deportivo no estará por lesión el delantero Giráldez que se lesionó el pasado sábado en el Mario Emilio de Béjar y está pendiente de evolución. Entre las novedades, volverán a tener minutos jugadores a prueba como es el caso del mediocentro Adrián Ferreras, futbolista de 21 años formado en la cantera del Atlético de Madrid, que el pasado año jugará en las filas del Alcorcón y el que el pasado miércoles ya contó con minutos en el amistoso ante el Santa Marta. Además tendrá participación, otro jugador a prueba, el delantero de 35 años, Murci, uno de los futbolistas más destacados del pasado curso en el Palencia C.F.

2 comentarios en «El Guijuelo cierra la semana con un amistoso en Peñaranda»
  1. Lo que hacen falta son fichajes de jugadores con nivel alto y competitivos para tercera división, no jugadores a prueba, por lo menos faltan un nueve referencia, un central zurdo y un extremo que se adapte a todas las posiciones ofensivas. Giraldez tiene una elongación en los isquiotibiales, que no ha llegado a ser rotura fibrilar, según la prueba que le han realizado.

  2. El único delantero sano que había en la plantilla, el juvenil Adrián se ha lesionado hoy en Peñaranda, el otro delantero fichado: Giraldez , también lesionado…como se lesione algún central, que por cierto, uno de los dos que hay es un juvenil, al final le va a tocar vestirse de corto al director deportivo, que desastre de planificación deportiva, a qué estás esperando para fichar Jonathan???? Dónde va este Guijuelo con 14 jugadores en la plantilla, a falta de 2 semanas para empezar la competición liguera. Por cierto, el equipo va a 1 expulsión por partido…esto hay que corregirlo cuanto antes míster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *