La pretemporada del Guijuelo tiene hoy una cita con el Santa Marta en el Alfonso San Casto a las 20:30 horas. Los de Mario Sánchez continúan su preparación para el inicio de Liga que está previsto para el 5 de septiembre. Además, esta semana se medirá el sábado al Peñaranda en el Luis García a las 19 horas.

Por su parte, el pasado sábado el Guijuelo jugó en Mario Emilio ante el Bejar. El resultado del encuentro fue de 1 a 3 a favor de los visitantes, con goles de Giraldez, Adrián García y Pica.

Por último hay que destacar que la plantilla tiene hoy comida de grupo.

Un comentario en «El Guijuelo juega hoy ante el Santa Marta»
  1. Vaya imagen más lamentable y nefasta del Guijuelo en el San Casto, ante uno de los clubes más débiles del grupo, empate de milagro, que tuvo que ser derrota ante un mejor Santa Marta, que mereció ganar. Con entradas a destiempo, expulsión del capitán, dando muy mala imagen.
    Dónde va este Guijuelo con 14 jugadores de la primera plantilla????? con 1 sólo delantero lesionado, otro delantero juvenil a prueba y 1 central puro.Este equipo preocupa y mucho a poco más de 2 semanas de empezar la competición.Por cierto, ya va siendo hora de que el director deportivo de la cara y de las explicaciones oportunas de este desastre de plantilla… así va a ser imposible ascender, se avecina un buen ridículo en tercera…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *