A lo largo del fin de semana la zona básica de salud de Guijuelo ha registrado un aumento en la tasa de los 7 días, en la que se ha confirmado un nuevo caso de coronavirus. Esta modificación implica un aumento de 17,81 puntos en la tasa de los últimos 7 días, que el semáforo covid deja el verde para situarse en color amarillo, que corresponde a riesgo bajo.

Por su parte, en la de los 14 últimos días nos se han registrado movimientos y durante el fin de semana se ha mantenido en 53,42 puntos y por tanto en riesgo medio.

En la provincia de Salamanca la incidencia a acumulado 148 nuevos casos, mientras que la Junta no ha registrado ni altas, ni fallecidos en el Hospital salmantino.

En Castilla y León han sido 1.309 los nuevos casos declarados. Además en nuestra Comunidad se dieron 86 altas y se han confirmado 14 fallecidos, durante el fin semana.

Por último en cuanto a la presión hospitalaria en Salamanca hay que destacar que, a pesar de los ligeros cambios, en este momento se cuenta con el mismo número de casos en planta, 14 y en UCI, 4, que el pasado viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *