Casafranca comienza su programa ‘Noches de Cultura’ organizado desde la Diputación de Salamanca y en colaboración con el Ayuntamiento. Esta noche, todos los vecinos podrán acercarse al frontón a las 22:00h para disfrutar de la película ‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’.

En Nava finalizan hoy sus actividades festivas en honor a Santo Domingo de Guzmán con un recital poético ‘Poetas del romanticismo español’ bajo la dirección de María González Rodríguez y que se celebrará a las 19:30h.

Desde Linares, la asociación ‘Peñas del Agua’ en colaboración con el Ayuntamiento han organizado un torneo de pádel que comienza hoy y durará hasta el 13 de agosto. Los ganadores recibirán palas de pádel y un trofeo, mientras que los segundos recibirán paleteros y trofeo. Les recordamos que para los participantes que sean socios de APA será gratis, mientras que los no socios deberán pagar 10 euros en el primer partido.

Por último, los vecinos de Valdefuentes podrán disfrutar esta noche de la proyección de ‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’ que se prodrá ver en el atrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *