Cristobal, jugador CD.Guijuelo

La plantilla del Guijuelo cuenta con un nuevo efectivo. En esta ocasión se trata de Cristóbal, que renueva por un año.

El malagueño, de 29 años, llegó al Guijuelo en el mercado de invierno en la temporada 18-19 y por el momento ha disputado 63 partidos oficiales en los que ha logrado 3 goles.

La renovación de Cristóbal es la segunda de esta temporada y se suma así a Carlos Rubén, que por el momento son los únicos jugadores de la pasada campaña que repetirán en la actual.

2 comentarios en «Cristóbal renueva con el Guijuelo»
  1. Pues sinceramente no sé merecía la renovación, ya que hizo una temporada desastrosa, sin aportar nada ofensivamente y muy mal a nivel defensivo, con algunas expulsiones de jugador infantil…se queda en Guijuelo, porque no tenía ninguna oferta de superior categoría…por cierto, no sé a qué está esperando el DD para fichar 2 centrales y un nueve referencia. No se puede jugar con Carlos Rubén y un juvenil en el eje de la zaga, ni en pretemporada…

  2. Jonathan espabila majo, que en las sesiones AFE hay un jugador de Mali: Souleymane Gassama, central zurdo sub 23, que puede jugar también como lateral izquierdo, no se puede hacer una pretemporada con sólo un central puro en la plantilla. Este defensa zurdo ha jugado en equipos como el Fuenlabrada, Sansebastian de los Reyes y Tudelano y ha sido internacional sub-23 con su país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *