Fotograma de El rey León

Repasamos las actividades que tienen algunos pueblos de nuestra Comarca, entre los que se encuentra Linares, que continúa con el programa ‘Noches de Cultura’. Esta noche se realizará un espectáculo de baile flamenco a cargo de Patio Chico y mañana será la proyección de ‘El Rey León’, ambas citas se realizarán a las 22:00h en la plaza de Toros. Además, queremos recordar que mañana comienza el II Concurso de decoración de balcones.

En Fuentes continúan con sus citas festivas, hoy podrán disfrutar de un torneo de ping pong, la actuación del Mago Patxi y cerrarán el día con un rastreo nocturno. El sábado tendrán lugar los juegos populares y el concierto tributo a Desbandados.

Por último, el domingo por la mañana será la misa y por la tarde se realizará la asamblea de socios.

Por su parte, Cristóbal comienza este domingo sus actividades culturales con un espectáculo de canción española y magia, que tendrá lugar en la plaza del Humilladero a las 23:30h.

También, Cabeza de Béjar tendrá citas del programa ‘Noches de Cultura’ que comienza hoy con la proyección de la película ‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’. El sábado Malajota Folk será el grupo encargado de animar con un recital de música tradicional a todos los vecinos. El programa se cerrará el domingo con el teatro ‘Noches de amor y humor’ a cargo de Logros y Frutos. Todas las actividades se realizarán a las 22:00h en la plaza Mayor.

Por su parte, en Sanchotello comienzan las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Asunción. La primera cita festiva será el sábado con el teatro ‘No es el fin del huerto de Fermín’ a cargo de Alúa teatro, que tendrá lugar en la plaza Mayor a las 19:30h. Además, el domingo se realizará un espectáculo de magia a las 23:00h.

Las fiestas de verano de Berrocal comienzan hoy con la marcha ‘Nacimiento del río Alhándiga’ y cine de verano. El sábado los más pequeños podrán disfrutar de una guerra de agua, además se realizará un espectáculo de magia y humor, concurso de disfraces y un bingo popular. Por último, el domingo será la XXV Edición de la Vuelta Ciclista.

Por su parte, en Nava esta mañana han tenido una misa y por la tarde se realizará la actuación del cuarteto ‘Tierra mestiza’ a las 19:30h. Además, el domingo se celebrará una misa a las 11:00h y por la tarde, los más pequeños podrán disfrutar de la actuación de títeres ‘Reciclando Cuentos’ a las 19:30h.

Recordamos que todas las actividades cumplirán las medidas necesarias para evitar la propagación del virus como la mascarilla obligatoria y la distancia de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *