Actividades en Linares

Algunos municipios de nuestra Comarca siguen ofreciendo propuestas para estos días entre los que se encuentra Fuentes. Esta mañana los más pequeños han disfrutado de un ‘divertaller’, también esta tarde podrán disfrutar de un parchís humano a las 17:00h en el frontón y una vez finalizado se celebrará un torneo de ajedrez a las 19:00h.

En Linares, continúa el programa Noches de Cultura con Spasmo Teatro que presentará su obra ‘Mix’ a los vecinos a las 22:00h en la plaza de Toros.

Además, comienzan las fiestas en honor a Santo Domingo de Guzmán, en Nava de Béjar. Esta mañana han celebrado un pasacalles con la música del tamborilero ‘Churruchuela’ y la misa del patrón.

Por su parte, San Esteban celebró su fiesta grande con una misa sin procesión, debido a la pandemia. Mañana Radio Guijuelo se desplazará hasta San Esteban para emitir en directo ‘Guijuelo de Verano’.

Por último, la asociación de Vecinos y Amigos de Puente del Congosto en colaboración con el Ayuntamiento de Puente ha organizado una visita a la Iglesia de la Asunción para hoy, miércoles, a las 22.30h. Los interesados pueden apuntarse en el correo electrónico aavvpuentedelcongosto@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *