Plaza de toros de Guijuelo

En el repaso de las actividades para este fin de semana en Guijuelo, esta noche se realizará la presentación de la Feria Taurina para las Fiestas 2021. Será a las 22:00h en la plaza Mayor, darán a conocer los precios y abonos, también se proyectarán vídeos de los toreros para que los guijuelenses se familiaricen con el mundo de los toros. Además, al finalizar la presentación, se podrá disfrutar de un espectáculo flamenco con David Moreno.

Porritas de Guijuelo tiene una cita para el sábado 31 de julio. Estará acompañando a Andrés Palacios en una corrida de toros que se realizará en Jadraque, municipio de Guadalajara, a las 7 de la tarde. También participarán Javier Sánchez Vara y Fernando Tendero. Esta corrida será televisada en Castilla y La Mancha TV.

Por otro lado, el sábado se realizará también la carrera nocturna 6k Guijuelo Rock que comenzará a las 21:00h y en la que participarán desde niños hasta veteranos. Además, algunas calles de la localidad se verán afectadas por los cortes en el tráfico y son las siguientes:

– Alfonso XIII

– Abajo

– El Rincón

– De las Infantas

– Hilano García.

– Emilio Alemany

– De la Iglesia

– Chinarral

– Guardia Civil

– Allende

– Corralillos

– Virgen del Pilar

– José Rodríguez Estévez

– Corral de Concejo

– Galicia

– La Asunción

– Plaza del Altozano

– San Joaquín

– Pajarillos

– Castilla

– Santa María

– de la Feria

– Nueva

– Zafiro

– La Luna

– Teso de la Feria

– Barrio San José Obrero

– García Lorca

– Torrente Ballester

– Miguel Delibes

– David Hernández

– San Antonio

– Plaza Julián Coca

– Gabriel y Galán

– Abdón Rodilla

Por último, les recordamos que la Piscina Municipal comenzará a ser gratis para los empadronados a partir del día 1 de agosto. Se podrá acceder presentando el DNI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *