Asamblea C.D. Guijuelo

Entre los retos planteados por los miembros de la Junta Directiva del C.D. Guijuelo, el más destacado es la apuesta firme por la cantera, así como por la formación de jugadores para que acaben recalando en el primer equipo. Este objetivo ha sido compartido con todos los técnicos del club para que este posibilidad sea una realidad desde el primer momento. En este sentido los directivos esperan que el cuerpo técnico valore a los jugadores que están haciendo la pretemporada, pero también al resto de los jugadores del club, que puedan aportar deportivamente en el primer equipo.

Además, este año el club está trabajando para crear un equipo juvenil que se inscribirá en categoría provincial, que completará la actividad del juvenil nacional.

Por otro lado, la directiva del Guijuelo espera que con la campaña de patrocinios y de socios que se podrá en marcha en los próximos días el conjunto guijuelense pueda acercar el fútbol a todos, para lo que tratará de facilitar su participación activa en el club y especialmente en el seguimiento en directo de los encuentros tanto del primer equipo como del resto de los que conformarán el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *