Edificio de la antigua cárcel de Salvatierra

Desde el Ayuntamiento de Salvatierra se ha organizado la II Semana Cultural que dio comienzo con la exposición de fotografías de Castillos en el Aire, que se podrá disfrutar hasta el 8 de agosto en el edificio de la antigua cárcel en horario de 18:30h a 20:30h.

Esta tarde se realizará un concurso de pesca infantil, hasta los doce años. Será a partir de las 19:00h y se darán premios a la pieza de mayor tamaño y al mayor número de piezas capturadas.

Mañana se celebrará el día de la bici y encuentros de fútbol y baloncesto, que serán a las 19:00h en la nueva pista deportiva.

El preesetreno de la película ‘Pobre y a pie’ del director Pablo Moreno y que se rodó en Salvatierra, será el 29 de julio a las 22:30h.

El viernes 30 de julio continuará el programa con la actuación de un grupo de música tradicional a las 22:30h.

El teatro ‘La cuerda locura’ a cargo de la compañía Komoteatro, será el encargado de amenizar la noche a los vecinos el sábado 31 a las 22:30h.

Para cerrar las actividades, el domingo habrá un mago tradicional a las 22:00h y a las 22:30h será la entrega de placas a los mayores.

Todos los espectáculos serán realizados en la explanada del castillo, con aforo limitado y uso obligatorio de la mascarilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *