Municipal Luis Ramos. Foto CD Guijuelo

La pretemporada del C.D. Guijuelo arranca en el día de hoy. Mario Sánchez se estrenará en la dirección del equipo, con su nuevo cuerpo técnico. En la plantilla el conjunto guijuelense contará con 11 jugadores, a los que podrían sumarse los tres que mantienen contrato de la pasada campaña, aunque a priori, no se cuenta ni con Spahiu ni con Aliste, mientras que la situación de Adrián no ha sido aclarada.

El equipo está convocado para las 18 horas, momento en el que se les practicará a todos los componentes un test anticovid. El primer entrenamiento está previsto para las 19:15 horas.

Un comentario en «El Guijuelo inicia la pretemporada con 11 jugadores»
  1. Pero que pretemporada pretende hacer el club con 11 jugadores de la primera plantilla…y más teniendo un partido el 31 de Julio… así no se hacen las cosas señor DD, muy mal empieza el club si pretende regresar en 1 año a 2 RFRF. Deberían tener mínimo a 15-16 jugadores en este principio de pretemporada, por tiempo no habrá sido el problema…y más si la plantilla es completamente nueva, a excepción de Carlos Rubén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *