Lorenzo Santolino

La primera de ellas está relacionada con el mundo del motor, Santolino parte como uno de los favoritos en la Baja España Aragón 2021. El guijuelense participará en este rally que le servirá como preparación de cara al próximo Dákar. En estos 580 kilómetros cronometrados se medirá a rivales como los dakarianos Barreda o Pedrero.

Como ya contamos en el día de ayer, Carlos Iglesias tendrá cita este sábado 24 de julio en el Campeonato de España de Tiro con Arco, que se realizará en Madrid.

Además, Alberto Gil participará en un campeonato de pesca que se realizará el domingo 25 en el Pantano de Santa Teresa.

Otra de las citas destacadas para este fin de semana es el campeonato de petanca que se llevará a cabo en Valverdón el domingo 25 de julio, al que acudirán tres parejas en representación al club de Juegos Autóctonos de Guijuelo.

Jesús Castro

Por otra parte, Jesús Castro, responsable del canal JC Futsal Coach presentará mañana sábado a partir de las 14h su canal de Youtube en el programa venezolano Futsal TV, en el canal Meridiano TV.

Por último, los ciclistas Jaime Álvarez y Samuel Rodríguez participarán este domingo en el 9 Maratón Templario de Jerez de los Caballeros Open de España. El recorrido ha sido recortado a los 70 kilómetros y 1800m de desnivel, debido a las altas temperaturas que se esperan para ese día.

También en ciclismo, el equipo junior y cadete de Maguisa Guijuelo competirá durante todo el fin de semana en la XXIX Vuelta a Valladolid Junior. La primera etapa serán 111 kilómetros que comenzará hoy a partir de las 4 de la tarde. La segunda etapa será el día 24 a las 10 y media de la mañana y a las cinco de la tarde. La tercera etapa será ese mismo día 25. Por último, se cerrará esta vuelta el día 25 con la última etapa, que empezará a las 10 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *