Mercadillo en la calle Guardia Civil de Guijuelo

Para comenzar, recordamos que el mercadillo semanal, como ya ocurrió la semana pasada, cambia su ubicación debido a las actividades culturales. Por lo que mañana, sábado 24, los puestos de ropa se trasladan a la Calle Guardia Civil, mientras que los de frutas y verduras continuarán en la plaza Julián Coca.

Por otra parte, Porritas de Guijuelo tiene cita para este domingo 25, estará acompañando a Juan Cervera en la novillada con picadores que se celebrará en la plaza de toros de Gavilanes, municipio de la provincia de Ávila, a las 7 de la tarde.

Trievercan también tiene cita para este fin de semana, el sábado 24 de julio, tendrán un taller de juegos acuáticos que se realizará en la piscina municipal de Guijuelo.

Además, Guijuelo contará con dos propuestas culturales. La primera de ellas es un espectáculo de payasos a cargo de ‘Hermanos Alonso y Rampín’. Se celebrará esta noche en la plaza Mayor a las 22 horas.

Mientras que mañana, el grupo ‘Década Prodigiosa’ animará a los vecinos con un concierto en la plaza Mayor a las 22:30 horas.

Ambas actividades tendrán entrada gratuita y serán con un aforo limitado. Cumplirán con todas las medidas necesarias para evitar la propagación del virus como la distancia de seguridad y la mascarilla obligatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *