Spasmo Teatro en Guijuelo

El sábado se celebró la última de las actividades del programa cultural propuesto desde la Diputación. Spasmo Teatro fue el encargado de cerrar ‘Noches de Cultura’ con su obra ‘Mix’ que se realizó en la plaza Mayor a las 22:30h. Los vecinos de Guijuelo disfrutaron de un espectáculo fresco y divertido con situaciones repletas de humor.

El día anterior se realizó la proyección de El Rey León en el frontón Municipal.

Por otro lado, el pasado viernes, día del Carmen, Campillo dio inicio a las fiestas en honor a su patrona. Tras la celebración de la eucaristía, en la que participó una representación del Ayuntamiento de Guijuelo, ofrecieron un vino de honor en la plaza Mayor.

Además, el sábado compartieron una jornada de animación infantil y musical con varios espectáculos. Por un lado, el concierto de Jorge González, humor, magia y más música de la mano del violinista Lolo Alonso. Todas las actividades se llevaron a cabo en la plaza Mayor de Campillo.

Para completar el programa de las Fiestas del Carmen, el domingo se llevó a cabo una comida que los vecinos recogieron y disfrutaron en sus casas.

En Endrinal también se realizará el programa de ‘Noches de Cultura’, que comenzará el jueves 22 y finalizará el sábado 24 de julio. Los vecinos podrán disfrutar durante estos días de algunas actividades como cine, teatro y música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *