Fiestas del Carmen en Campillo

Los vecinos de Campillo podrán disfrutar estos días de un programa de fiestas adaptado a la pandemia. Ha comenzado esta mañana, con una misa en honor a la Virgen del Carmen a las 12h en la Iglesia parroquial. A ella han asistido, además de los vecinos de la localidad, una representación de la Corporación municipal, encabezada por el alcalde de Guijuelo, Roberto Martín. A continuación, han disfrutado de un vino de honor en la Plaza Mayor.

El sábado se realizarán varios espectáculos como el concierto de Jorge González, imitación con Carlos Gata, animación infantil, humor, magia y la actuación del violinista Lolo Alonso. Todas ellas se realizarán a partir de las 9 de la noche en la Plaza Mayor, respetando todas las medidas sanitarias frente al coronavirus.

Por último, una comida cerrará el programa de fiestas. En este caso, no se podrá celebrar con normalidad y como años anteriores, por lo que se han puesto a la venta, por un precio de 2 euros cada ración de comida, que podrán recoger y disfrutar en sus casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *