Presentación Noches de Cultura Guijuelo 2021

La Diputación de Salamanca en colaboración con el Ayuntamiento de Guijuelo ha puesto en marcha el programa Noches de Cultura. Se trata de actividades culturales que se realizarán desde el martes 13 hasta el sábado 17 de julio en Guijuelo.

Comenzará el martes 13 con la exposición ‘El Bosque marino’ en la Biblioteca Municipal David Hernández, que estará disponible de martes a viernes de 10h a 14h. También este mismo día se podrá disfrutar de un espectáculo de baile y danza, Patio Chico, en la plaza Mayor a las 22:30h.

El miércoles 14 contará con la proyección de la película ‘Las aventuras del Doctor Dolittle’ en el frontón municipal a las 22:30h.

El recital de música, Mayalde Tradicional, se realizará el jueves 15 de julio a las 22:30h en la plaza Mayor.

Por otro lado, el viernes 16, se emitirá una segunda película, El Rey León, también en el frontón municipal a las 22:30h.

El teatro ‘Mix, a cargo de Spasmo Teatro, cerrará este programa cultural el sábado 17 de julio a las 22:30h en la plaza Mayor.

La entrada a estas actividades será gratuita y cumplirá con todas las medidas covid, incluyendo la mascarilla obligatoria y distancia de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *