Después de un año de parón por la pandemia, San Esteban volverá a acoger una nueva edición del certamen de Pintura Rápida ‘Ángel Gómez Mateo’. ´

Los pintores se reunirán el 1 de agosto en la V edición de este certamen abierto a pintores mayores de 14 años. Los interesados podrán inscribirse a través del correo elalamosanesteban@gmail.com o bien el día del concurso de forma presencial en el Ayuntamiento de 10 a 12 de la mañana.

En el apartado de premios, el Ayuntamiento de San Esteban ha establecido un primer premio dotado con 800 euros y un estuche de vino de Abacería-Tiriñuelo, el segundo que entregará la asociación cultural El Álamo cuenta con 400 euros y un estuche de vino de Abacería-Tiriñuelo. El tercer premio aportado por la casa de turismo rural Los sitios de Ana con 200 euros y una estancia de un fin de semana para dos personas en su establecimiento. El cuarto respaldado por la casa de turismo rural La Múscia ofrece un premio de 200 euros y una comida para dos personas en el Restaurante La Botica. Por último, el certamen entregará un quinto premio patrocinado por Antonio Labrador Nieto dotado con 200 euros y una caja de vino de bodega Ronchal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *