Este fin de semana se celebrará la prueba MTB del circuito provincial Desafío BTT Fuenterrico en Fuente de Bejar, que cuenta con un recorrido de 62 kilómetros con 1.200 metros de desnivel. Está previsto que tomen la salida unos 300 ciclistas, entre ellos varios de nuestra Comarca.

Por otro lado, el equipo ciclista de la escuela Moisés Dueñas tiene dos citas para el fin de semana, la base se desplaza hasta Segovia para tomar parte en el XV Trofeo ciclismo de escuelas de Sauquillo de Cabezas de ciclismo en carretera. Por su parte el equipo junior tenía previsto participar en la prueba de la Copa de España de Cantimpalos que se ha suspendido.

Además, en la agenda incorporamos una cita de Lorenzo Santolino que durante todo el fin de semana, viernes, sábado y domingo, en Elgoibar, ofrecerá un cursillo de enduro en barrio de Idotorbe.

Y cerramos la agenda con la participación de Carlos Iglesias este fin de semana estará en una prueba del campeonato de España de campo, que se disputará entre el sábado y el domingo en la localidad navarra de Tafalla. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *