Por el momento son 22 las actividades enmarcadas en el programa Verano Cultural de San Esteban de la Sierra, que se desarrollarán entre los meses de julio y agosto.

En julio destaca la inauguración de la ‘Ruta de los contadores bordados’, que ya se están colocando en la localidad, así como la exposición de bordados que presentará Mari Tere Hernández. Además, en julio los vecinos podrán compartir: magia, cine, teatro, talleres y la evolución de los trabajos de un grupo de alumnos de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca que dejarán su sello en la localidad.

En agosto arrancarán con el V certamen nacional de Pintura rápida ‘Ángel Gómez’. El día 5, Radio Guijuelo emitirá su programa de verano desde San Esteban y el 17, la 7 de RTVCyL realizará la grabación del programa ‘El pueblo más bello’. Además, contarán con exposiciones, talleres, cine, conciertos, monólogos y actividades para los más pequeños.

Por su parte, la localidad se prepara para el verano con otras actuaciones como la colocación de un panel de Turismo interactivo 24 horas, en la fachada de la Oficina de Turismo.

Y en la misma línea, el Ayuntamiento ha acondicionado diferentes rincones de la localidad de cara a la temporada estival, entre ellos las zonas del Charquito Redondo y del Plantío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *