Desde el día 26 de julio y hasta el 8 de agosto, la localidad de Salvatierra podrá disfrutar de la exposición `Castillos en el aire´.

Se trata de un proyecto de cooperación llevado a cabo por el grupo de acción local ADISAC-LA VOZ en cooperación con Zona Centro de Valladolid, que es el GAL coordinador, en colaboración con ADRECAG, ADERAVI de Ávila, ADRIMO de Ávila y ASODEBI de León.

El proyecto consiste en una exposición itinerante de 40 fotografías aéreas, para la elaboración del material se ha volado con un dron y grabado con cámara en diferentes localizaciones de la geografía rural de la Comunidad, como las comarcas de Guijuelo, del Campo Charro y Alba de Tormes entre otras.

El objetivo principal de este proyecto de cooperación es fomentar y convertir en destino turístico los castillos y otros recursos como la arquitectura defensiva, los miradores y otros emplazamientos.

La exposición se ubicará en en edificio de la antigua cárcel de Salvatierra, y se podrá visitar en horario de 18:30 a 20:30. Además, en Guijuelo también podremos disfrutar de esta exposición, a partir del 15 de septiembre y hasta el día 30 del mismo mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *